La Vuelta – Etapa Contrarreloj: Santiago de Compostela

 

Para esta última etapa de La Vuelta, denominada contrarreloj, los ciclistas recorrerán la capital gallega, Santiago de Compostela, recorriendo su centro histórico y sus calles llenas de belleza y encanto, en donde cada rincón esconde una historia para contar.

stg ultima etapa

Por ello, para esta etapa te ofrecemos conocer las tradiciones y los símbolos de Galicia, el trabajo de los azabacheros y la fabricación de una gaita, con nuestra ruta “De joyas y música en Santiago”, dónde además pasearás por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, por ser uno de los mejor conservados de España. Siéntete un peregrino al final del Camino en la plaza del Obradoiro con la imponente Catedral, el Hostal de los Reyes Católicos y el Palacio de Raxoi. Piérdete entre sus calles y plazas, como las de A Quintana, Azabachería y Platerías, dónde incluso “la lluvia es arte”.

catedral y hostal reis catolicos.Conoce los bellos edificios que albergan la vida universitaria, una de las de más tradición a nivel nacional. Déjate envolver por las canciones de la tuna, tómate unos vinos en la Rúa do Franco, pasea por su estupenda Alameda y sé un compostelano más!

Podrás visitar los numerosos museos de la ciudad destacando el Museo do Pobo Galego, el Museo de la Catedral, el Museo Arte Sacra, el Museo de las peregrinaciones y el Museo Centro Gaiás. Éste último, ubicado en la obra cumbre del gran arquitecto Peter Eisenman: “A Cidade da Cultura”, obra que ha provocado grandes controversias, pero cuyas líneas, dimensiones y espacios cautivan a quien lo admira.

museo centro gaiasTodo un abanico de posibilidades para sacarle el máximo partido a la capital de Galicia!

Escapada De joyas y música en Santiago

Después de saber todo esto, ¿todavía sigues pensando en verlo por televisión?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s